Natalie Portman habla de Jane Foster

Hero Complex ha tenido la oportunidad de poder hablar con la actriz Natalie Portman, que interpreta a Jane Foster en Thor. Portman describió cómo veía a Jane y, a partir de ahí, como decidió interpretar el papel.

El hecho de que ella sea una científica que está en la periferia de la corriente dominante de la ciencia, y que tenga una mentalidad de profesor ausente con devoción hacia su trabajo, te hacía sentir como que nunca la habías visto como una mujer. Estaba preocupada y después dejé de estarlo. Es como una mezcla de pasional y emocional. Poder ver a ese tipo de mujer en este tipo de película pensé que sería algo emocionante. Siempre que lees sobre esos científicos especiales y sus vidas, ves que son poetas y artistas de la misma forma que son como otros científicos.

Realmente no sabía nada hasta que empecé a hablar con Ken sobre hacer el papel y entonces empecé a estudiarlo. La transparencia con la que abordaron esto junto a la forma en la que estaban interesados en mi, hicieron que yo quisiera el personaje y ayudar a que crear esta versión de ella fuera un gran trabajo. Realmente sentí que estaban dejándome hacer lo que necesitara para hacer de este personaje humano y comprensivo y una gran compañera para Thor.