[NDP] Marvel Heroes 2015 se lanza en México, ahora disponible en español

Marvel Heroes 2015

Gazillion, Inc., uno de los más importantes desarrolladores de juegos gratuitos (FTP) de alta calidad, y UOL BoaCompra, empresa líder en pagos digitales para la industria de los videojuegos online en América Latina, tienen el placer de anunciar que el exitoso juego de acción-rol gratuito online, Marvel Heroes 2015, está totalmente localizado en español y disponible en México. Creado por David Brevik, el visionario que estuvo detrás de Diablo y Diablo II, Marvel Heroes 2015 combina lo esencial de un juego de rol multijugador masivo de acción con una extensa galería de héroes del Universo Marvel. La historia del juego ha sido escrita por Brian Michael Bendis (Secret War, House of M y Age of Ultron), uno de los más reconocidos escritores de comics de la historia, para asegurarse de ofrecer a los jugadores la más auténtica experiencia, lo más fiel posible a los personajes.

Pueden elegir para jugar entre 40 héroes o villanos, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, Spider-Man, Wolverine, Doctor Strange, Silver Surfer, Star Lord y mucho más. Los usuarios pueden hacer equipo con sus amigos para intentar evitar que el Doctor Doom, y otros super villanos como Loki, Surtur y Red Skull, destruyan el mundo.

Todos los 11 héroes con los que comienza el juego pueden jugarse gratuitamente hasta el nivel 10, para ayudar a los jugadores a elegir uno con el que puede jugar todo el juego hasta el final. Además los jugadores pueden cambiar libremente de personaje dentro de la lista de héroes, en cualquier lugar y en cualquier momento del juego. Todos los personajes tiene sus propias habilidades y super-poderes, que los jugadores pueden personalizar con los puntos que van ganando al subir de nivel. Además del contenido de la historia principal, los jugadores pueden desbloquear otros modos del juego como Midtown Patrol (un reto interminable de hordas luchadoras de multitud de enemigos y grupos de super villanos ultra poderosos), Fire & Ice PVP, S.H.I.E.L.D. Holo Sim, Surtur Raid y muchos, muchos más.

Marvel Heroes 2015

UOL BoaCompra ofrecerá a los usuarios formas de pago locales, entre las que se encuentran las más usadas formas de pago en efectivo como Todito Cash y OXXO, precios accesible y servicio de apoyo a los jugadores en los pagos 24 horas al día, todos los días de la semana en español.