IDW podría continuar Transformers justo donde lo dejó Marvel

Todo comenzó con una sesión de preguntas y respuestas que el que fue guionista durante mucho tiempo del cómic de Transformers, Simon Furman, hizo en su blog y en los foros de IDW. El autor escribió:

Me gustaría recuperar el testigo del número 80 de Marvel y continuarlo otra vez. Hay tanto que nunca conseguimos hacer, que me gustaría recuperarlo o simplemente dar los próximos pasos en la dirección de todo eso que establecimos en los anteriores 20 números.

IDW ya lo ha hecho con su serie G.I. Joe, pero con Transformers la vieja continuidad de Marvel fue enviada a la basura, a pesar de que IDW haya publicado casi todo el material de esa etapa clásica y haya usado a creadores de esa serie.

Los foros de IDW parecen apoyar a Simon, y el dibujante Andrew Wildman, que dibujó los últimos 12 números de Marvel, también. Lo que en un principio fue un simple comentario, ya se ha convertido en una petición oficial que se puede firmar aquí.

Sé que esto no está directamente relacionado con Marvel, pero si indirectamente. De salir adelante, IDW podría continuar lo que Marvel dejó a medias con un Transformers Nº 81, y eso sería algo muy interesante y a tener en cuenta.