Stan Lee ya ha acabado con el Capi, ahora toca Spiderman

El legendario creador de cómics, Stan Lee, ya ha rodado su cameo en Capitán América: El Primer Vengador y comparte sus opiniones sobre el reparto y el equipo, revelando también que ya se está preparando para su participación en The Amazing Spider-Man.

Me alegro mucho, mis bravos brigadas. Esto querido Generalísimo ya ha vuelto de su peligroso cameo en Capitán América, victorioso e indemne.

Deberíais haber estado conmigo para saborear la grandeza y la gloria de la mayor aventura del Capitán América. Incluso yo me he quedado impresionado.

Aunque el papel protagonista se fue para otro, no puedo hablar mal de Chris Evans. El propio Capi debería sentirse orgulloso de la interpretación de Chris.

Ahora que el papel de líder ha asegurado el éxito del Capitán América, es hora de Spiderman. Las misiones de un guerrero nunca cesan.

Pero antes de volver a la batalla, saludo al productor Kevin “Fearless” Feige y al director “Jolly” Joe Johnston, ambos miembros de la Brigada.

Sí, Creyente, debes hacer lo mejor para conseguir lo mejor, tanto en el campo de batalla como en el campo de juego de la vida. Excelsior.