Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Hemsworth habla una vez más sobre Thor, y también sobre Los Vengadores

IGN ha tenido la oportunidad de hablar con Chris Hemsworth sobre la emoción que está sintiendo a medida que se acerca el estreno de Thor (recordemos que quedan 20 días), aunque también reconoce que ya está pensando en Los Vengadores.

Sobre si todo el material promocional puesto en marcha para antes del estreno le ha impactado:

Sí y no, o eso creo. Es algo así como irreal ver las carteleras y empiezas a ver los tráilers y dices, ‘Wow, ya está pasando’. Pero hace un año y medio cuando fue seleccionado, ya estaba sobre aviso de lo grande que iba a ser esto y tuve tiempo de pensar en ello, pero sí que ves los carteles y piensas, ‘¿Qué diablos es esto?’.

Sobre su parte favorita de Thor:

Todo fue increíble, ¿sabes? No solo conseguí trabajar con algunos de mis actores y gente del negocio favoritos, sino que conseguí interpretar a un superhéroe. Seas un niño o un adulta no deja de ser todo un logro.

Sobre cuando empieza con Los Vengadores:

¿Ya está todo el reparto? La película empieza a rodarse dentro de un par de semanas, y yo iré después de la gira promocional de Thor, que será a principios de mayo. Ahí es cuando yo entraré en escena.

Sobre cuál es la diferencia de entrenar para Los Vengadores comparando con Thor:

Sí, es un nuevo equipo de especialistas y estamos llevándolo al siguiente nivel, y probablemente consiguiendo más técnica con el uso del martillo, e incorporando algún tipo de técnica de espada ancha. Además, he vuelto al gimnasio otra vez y estoy comiendo toda la proteína que puedo conseguir. Esta vez tengo un nutricionista que me da grandes consejos, así que estoy de nuevo con ello.

Sobre si el reparto de Los Vengadores ya ha hecho algún ensayo:

Me he sentado con Joss para hablar y con los productores para pensar en ideas. Todo el reparto no, debido a la agenda de cada uno. Hasta que nos encontremos en el set no será la primera vez que el grupo se reúna.

Sobre si está nervioso por trabajar con cualquiera de los otros actores:

Me he reunido con ellos individualmente varias veces, con todos ellos, y todos son maravillosos. Siempre hay nervios que recorren tu cuerpo cuando te enfrentas a actores como estos, pero la emoción por esto lo supera. No me metí en este negocio porque me viera forzado a ello. Quería trabajar con gente como esta y me encanta y es divertido. No puedo esperar para tratar con esta gente. Downey, según pienso yo, tiene una técnica realmente única de interpretar los diálogos y de improvisar, y creo que sería divertido intentarlo y hacerlo con él.

Sobre las similitudes y diferencias entre Joss Whedon y Kenneth Branagh:

A ambos les encanta contar historias. Ken habla sobre Superman diciendo que es una de sus películas favoritas, y Joss me ha contado historias sobre él y sus amigos juntándose para leer Shakespeare. Así que no son tan distintos como podría parecer a simple vista. Ambos sienten una pasión increíble por estas películas y están muy entusiasmados.

Sobre qué desea con más ganas del rodaje de Los Vengadores:

Debido al secretismo de Marvel no se me permite decir mucho, pero estoy deseando ponerme el traje con esos chicos y estoy seguro de que habrá alguna tensión, así que debería haber unas cuantas secuencias interesantes.