Mark Ruffalo habla sobre su preparación para Los Vengadores y sobre la fecha de comienzo del rodaje

Promocionando su última película, Sympathy for Delicious, el actor Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner / Hulk en Los Vengadores, ha hablado para Hollyscoop sobre su papel y sobre lo que se puede esperar de esta producción.

Creo que va a ser muy divertido. No hemos visto a todos esos tipos juntos en la pantalla, y creo que va a ser muy arriesgado. Y también hay mucho humor. Y hay muchos buenos actores que van a hacerlo. así que espero que tengo un poco el espíritu de lo que Marvel ha estado haciendo con Iron Man. Y tengo la sensación de que la gente va a pasar un buen rato. Es la madre de todas las películas basadas en cómics. He perdido 7 kg. He estado trabajando mucho en la psicología de Bruce Banner. Y espero aportar algo diferente de lo que ya se ha visto.

Y en una entrevista con Collider, el actor habla más sobre su preparación, la fecha de comienzo y la sensación que le provoca ser el tercer actor que interpreta al Gigante de Jade.

Sobre qué le falta para estar listo para Los Vengadores:

Tenemos que recibir el guión. Hemos estado trabajando en el guión, que ha sido muy divertido. He perdido 7 kg. No me quieren esquelético, pero sí que me quieren delgado y endeble. Trata de intentar entender la psicología de alguien que sabe que en cualquier momento podría arrrancar, literalmente, un tejado de cualquier lugar y aportar algo real a todo ese contenido fantástico. He estado trabajando con Joss Whedon en el guión, con el resto del reparto, y pronto empezaremos los ensayos. Espero que tengamos a la madre de todas las películas basadas en cómics pronto para vosotros.

Sobre cuándo empezarán a rodar:

La primera semana de mayo.

Sobre ser el tercer actor que interpreta a Hulk en 10 años:

Sí, ¿bromeas? Tengo unos grandes zapatos que rellenar. Lo veo, de alguna forma, como el Hamlet de mi generación. Todos tenemos una oportunidad de hacerlo.