Hugh Jackman podría abandonar también The Wolverine

Si hace un rato os contaba que, según Deadline, Hugh Jackman y la Fox podrían haberse fijado en Duncan Jones para dirigir The Wolverine, ahora nos llega una información por parte de la Universal y de nuevo de Deadline, según la cual la película podría cancelarse debido a que Hugh Jackman también abandonaría el proyecto en favor de otra película.

En un intento por despejar la incertidumbre de la agenda de Jackman, Universal ha informado de que ha hecho una cuantiosa oferta al actor para que protagonice Snow White and the Huntsman, una película en la que también estarían Kristen Stewart como Blancanieves y Charlize Theron como la malvada Reina Bruja. La película va a ser dirigida por Rupert Sanders y el guión está siendo escrito por Hossein Amini.

Según comenta Deadline, la decisión de Jackman dependería de lo que decida hacer Fox con The Wolverine. Obviamente, a Fox le interesa sacar adelante el proyecto, y en el estudio saben que perder a Jackman significa perder también la película. Veremos qué ocurre finalmente con todo esto.