Steve Rogers volverá a ser el Capitán América en julio

Era un secreto a voces, pero esta mañana se ha revelado definitivamente en el New York Daily News que Steve Rogers volverá a ser el Capitán América en el relanzamiento de su serie regular principal el próximo julio, Captain America Nº 1, que se hará de la mano del guionista Ed Brubaker y el dibujante Steve McNiven. Esto es lo que ha dicho Tom Brevoort, vicepresidente senior de publicación en Marvel:

Dado que estamos a punto de tener una gran película del Capi y el personaje va a estar frente a mucha gente y en la mente de más personas que en ninguna otra ocasión de su historia reciente, bueno, desde que le matamos, probablemente no sea lo peor para él volver a vestir el traje y volver a llevar el escudo en este momento.

El guionista Ed Brubaker, que fue el que mató al personaje en 2007 y puso a su compañero de la Segunda Guerra Mundial Bucky en el traje, revela que ahora está incluso más emocionado por convertir de nuevo a Steve Rogers en el Capitán América.

Empecé lamentar lanzar la idea de matarle casi instantáneamente, ‘Espera, acabo de ofrecer matar a mi propio personaje principal’. Así que nunca imaginé que no sería el Capitán América durante el tiempo que se había ido. Realmente echaba de menos tener a Steve en ese traje y verle lanzar el escudo.