Una breve descripción de una escena de Los Vengadores revela que Loki estará en ella

Una fuente, supuestamente, fiable y cercana a la producción de la película Los Vengadores, ha compartido con ComicBookMovie una breve descripción de una escena de la película que ya está siendo trabajada en la pre-producción.

Según la fuente, Thor estará en un gran número de secuencias de batallas, siendo una de ellas una enorme escena de lucha entre el Increíble Hulk y Thor en medio de una ciudad. Otra escena es una en la que Thor lucha contra Tony Stark (Iron Man) para poder rescatar a Loki de la custodia de S.H.I.E.L.D. Sí, parece que Thor se las va a ver con todo el mundo.

Esto parece confirmar definitivamente que Tom Hiddleston estará en la película como Loki. O eso parece, porque puede estar en alma y espíritu, y no físicamente. Seguimos, por tanto, sin salir de dudas de si Loki será un villano de la película. Y seguimos sin saber más de los Skrulls…

Además, esta información no es fiable al 100%, y se cubren las espaldas diciendo que al estar en pre-producción puede sufrir variaciones en el futuro.

Ya puestos, el señor o señora misterioso ha comentado detalles sobre Capitán América: El Primer Vengador. Aquí o revela nada del otro mundo, pero nunca está de más tener información adicional.

Bueno, el material es realmente bueno, fácilmente lo mejor que ha rodado Marvel. Tiene un aspecto vintage precioso, parece como una mezcla de En Busca del Arca Perdida y Rocketeer, algo que tendría mucho sentido. Johnston parece mantenerse fiel a su abundante uso de efectos prácticos, lo cual es genial. Por las secuencias que he visto, parece que el Capi es muy físico y no le detiene nada.