Capcom ha distribuido ya 2 millones de copias de Marvel vs. Capcom 3

En Capcom están tremendamente contentos con los resultados de Marvel vs. Capcom 3, su último y exitoso juego de lucha para las consolas de alta definición. Y es que, según informaron la pasada madrugada, ya han distribuído más de dos millones de copias del título en todo el mundo, lo que supone no solo unas buenas cifras, sino la superioridad de la recepción de esta tercera entrega con respecto a las anteriores de la saga.

El crossover, que une personajes de Capcom con los de la factoría Marvel, ha tenido una acogida espectacular tras once años sin lanzar ni un juego de la franquicia. Desde la compañía nipona se destaca el hecho de haber superado ya a su antecesor, un título de excelentes críticas pero no tan buena recepción en el mercado. Estas han sido las palabras de uno de los representantes de desarrolladora:

Capitalizando el resurgimiento del boom de los juegos de lucha del año pasado, Marvel vs. Capcom 3 ha sido capaz de superar a su predecesor y de distribuir dos millones de unidades en todo el mundo.

Para alargar aún más la notoriedad de Marvel vs. Capcom 3, se ha lanzado recientemente un contenido descargable gratuito con el modo sombra, donde podremos competir contra una versión de los contrincantes en la que imitan el estilo de juego de algunos desarrolladores. El juego está disponible desde el pasado 18 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: XboxGo.