Patrick Dempsey mete presión para interpretar al Dr. Extraño

Recuerdo hace un tiempo cuando surgió el rumor de que el actor Patrick Dempsey era un candidato para interpretar al Dr. Extraño en una adaptación cinematográfica del personaje. Aunque el rumor parecía ser prematuro y sin fundamento, parece que sirvió para despertar gran interés en Dempsey acerca del papel.

He estado presionando. Hay un buen puñado de gente entre la plantilla de Grey que leen cómics de Marvel, y en el set me dicen, ‘el Dr. Extraño, ese es el que deberías ser’. Sería fantástico. Sería una gran serie de televisión, especialmente para HBO o algo parecido. En HBO haces 13 episodios y creo que es mucho mejor. Es más duro mantener la calidad después de tres años haciendo 24 o 25 episodios al año.

Dempsey también revela que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, está al tanto de su deseo de interpretar al personaje.

El sabe lo que está pasando. Hay material en marcha. En la Comic Con estuvieron hablando conmigo sobre interpretar el papel y surgió un rumor de que había sido contratado. Quiero decir, es algo que salió de allí y ya sabes, lo he estado siguiendo. Sería divertido hacerlo. Espero que hacer algo como Transformers me muestre en situaciones de acción en las que se vea que no soy el señor doctor drama, ya sabes, McDreamy.