Detalles de la primera escena de X-Men: Primera Generación

De nuevo procedente de la revista Empire, tenemos la descripción de una nueva escena, que se viene a sumar a las que os conté ayer. En esta ocasión se trata de la escena que abre la película, de la que ya sabemos hace tiempo que se trata de un flashback ambientado en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial, con una recreación de la escena del joven Magneto de la primera película de X-Men. Sin embargo, parece que también veremos algo del joven Xavier, y se confirma que Sebastian Shaw forma parte de los orígenes de Magneto.

Todo comienza con la recreación de la escena del joven Magneto en Auschwitz con la que empezó la X-Men de Bryan Singer en el año 2000, avanzando con una presentación de Xavier de niño, descubriendo a una joven delgada y sin hogar Mística rondando su cocina en busca de comida, y después se vuelve a Asuchwitz para un segmento crudo e intenso en el que Shaw (interpretado por Bacon con el pelo gris y un repulsivo bigote) coacciona a un joven Erik para que desate sus poderes.

Empire continúa describiendo la sensación de la escena ,y comenta algunos de los efectos especiales usados.

Es un material inflexible, aumentado con brillantes efectos especiales, y es incluso ligeramente inquietante. Esto deja a X-Men: Primera Generación inmediatamente aparte de lo que sería una película de superhéroes pomposa de verano, y está a una distancia abismal de la versión que podrían haber hecho en plan Mutantes 90210.

El propio Vaugh comenta a continuación.

No puedo imaginar a Thor o Linterna Verde comenzando así. Eso es lo divertido. Puedo imaginar a la gente diciendo, ‘¿Qué narices?’. Pero no quería hacer la versión adolescente de X-Men.