Adrien Brody habla sobre los rumores que le situaban en Los Cuatro Fantásticos y El Hombre Hormiga

Hace algún tiempo hubo rumores de que Adrien Brody estuvo en conversaciones con Fox y Marvel para participar en películas de ambos estudios. Nunca se confirmó nada de eso, pero se decía que por un lado Fox deseaba que adoptara el papel de Mr. Fantástico en su reinicio de la saga de Los Cuatro Fantásticos, y por otro lado se decía que Marvel lo quería para protagonizar la película del Hombre Hormiga.

Ahora, tiempo después, The Playlist ha tenido la oportuidad de preguntarle a Brody al respecto, y el actor ha insinuado que podría haber considerado uno o los dos papeles, pero que las cosas no funcionaron.

– Has sido rumoreado para papeles en el reinicio de los Cuatro Fantásticos y en la película del Hombre Hormiga. ¿Tienes algún interés en especial en conseguir un papel de una película de superhéroes?

Tengo interés en todo material que sea creativamente estimulante, y no me puedo limitar o eliminar una opción por ser de un género o un tipo en concreto. No ha ocurrido nada que haga que eso tenga sentido. Pero si un día ocurre no me opondré a ello.