X-Men: Primera Generación contará con la participación de Michael Ironside y un sorprendente cameo

Mientras Empire disfrutaba de su visita al set de la precuela de Matthew Vaughn, pudieron asistir al rodaje de varias escenas específicas y echar un vistazo a la habitación de montaje donde la película estaba en sus primeras fases de preparación. Una de esas visitas resultó en el descubrimiento de un sorprendente cameo. Tranquilos por los spoilers porque Empire no revela de quién se trata.

Cuando entramos, el editor Eddie Hamilton estaba trabajando en una escena protagonizada por un sorprendente y divertido cameo que podría calificarse de spoiler enorme, y otra escena protagonizada por el gran Michael Ironside.

¿De quién se tratará? Comienzan las cábalas. Mi apuesta personal va para Hugh Jackman en el papel de Lobezno por muchas razones: temas de derechos, promoción de The Wolverine y la misteriosa visita de Jackman a Jekyll Island cuando se rodaba allí la película.

Además, se ha confirmado que el mítico actor Michael Ironside estará en la película, aunque no sabemos cuál será su papel. Para el que no sepa quién es Ironside, lo recordarán por ser protagonista en la serie original de V o por películas como Desafío Total o Starship Troopers.