Empire detalla tres escenas de X-Men: Primera Generación

Como ya sabéis, os mostré las portadas e imágenes del interior, el número de este mes de la revista Empire dedica en su interior un reportaje a la película X-Men: Primera Generación. En él, entre otras cosas, describe algunas escenas de la película, y que paso a describiros a continuación.

La primera escena es la del nacimiento de Cerebro mientras Charles Xavier se pone el casco por primera vez. Según parece, en la continuidad que establece esta película, la máquina fue construida por Henry McCoy.

McAvoy, Fassbender, Hoult y Jennifer Lawrence entran en el laboratorio. Hoult (Hank McCoy) explica brevemente qué es Cerebro mientras McAvoy se pone el dispositivo en su cabeza. ‘Es la palabra española para cerebro’. Fassbender pregunta, ¿Estás seguro de que no podemos afeitarte la cabeza, Charles?’. ‘No toquéis mi pelo’, replica el interesado.

La siguiente escena se ha visto en el tráiler, con Fassbender clavando una navaja en la mano de un hombre mientras está sentado junto a una mesa.

Está protagonizada por Erik, en una misión de venganza contra Shaw (Kevin Bacon) enfrentándose a un banquero suizo que podría ser la clave para encontrar a su némesis. Es una escena intensa, encomiablemente rodada en su totalidad en alemán, en la que Erik emana un aire de amenaza mientras tortura al banquero de una forma cruel que es puro Connery.

Se refieren a Sean Connery, aludiendo a una conversación anterior con Vaughn en la que dice de Fassbender que es como Bond. Finalmente, la revista confirma que Magneto y Xavier llegan a las manos en la película, literalmente.

Veréis a Charles y a Erik peleando en un tercer acto que escapa de los convencionalismos del género. Según Vaughn, Fox dijo, ‘Matthew, la gente quiere ver a superhéroes usando superpoderes. Pero no en esta jodida película. No siempre dicen voy a patearte el culo o borrarte la mente o partirte por la mitad. Algunas veces solo quieren darle un puñetazo al otro. Eso, para mi, es lo es distinto’.