[CinemaCon 2011] Descripción de la primera escena de la película Capitán América: El Primer Vengador

Seguimos con la descripción de lo que pudo ver SuperHeroHype en la CinemaCon de Las Vegas, esta vez con respecto a Capitán América: El Primer Vengador. En esta ocasión, el portal habla sobre material mostrado de la película, concretamente de la escena con la que supuestamente comienza el filme. Creo que esto se puede considerar como un spoiler, aunque lo cierto es que tampoco es algo que sorprenda demasiado o que no esperáramos.

El primer vídeo es esencialmente cómo comienza la película con dos militares encontrándose con alguien en las heladas tierras árticas y siendo llevados hasta un objeto enorme con forma de huevo que sale de la nieve. La cámara se aleja para mostrar que se encuentra en una zona remota en medio de la nada.

No queremos decir demasiado sobre esta escena del comienzo de la película excepto que el Capitán América no se quedará atrapado en un iceberg como en los cómics, sino que la forma en la que es trasladado de la Segunda Guerra Mundial a la época actual será algo más realista. Diremos que la escena termina con los hombres encontrando el escudo del Capi cubierto de hielo.