[CinemaCon 2011] A la espera de imágenes, revelado el traje de Ojo de Halcón para Los Vengadores. Además, se confirma que Hulk no será un villano

Mientras que los primeros detalles del cameo de Ojo de Halcón en Thor surgían ayer por la mañana y por la noche, SuperHeroHype ha publicado impresiones sobre su presencia en la presentación de Walt Disney Pictures en la CinemaCon de Las Vegas, en la que Marvel y Joss Whedon hablaron de su película Los Vengadores. Aquí, lo más destacado, sin ningún lugar a dudas, fue la revelación del boceto de Jeremy Renner vestido con el traje de Ojo de Halcón, además de otros pequeños detalles.

Básicamente, el traje de Ojo de Halcón va a ser muy similar al de la versión Ultimate del personaje. En el boceto, vemos a Renner llevando unas gafas oscuras similares y un traje de cuero con una pluma de cuero haciendo juego sobre el hombro para sus flechas, solo la versión cinematográfica de Ojo de Halcón tiene el logo de S.H.I.E.L.D. estampado sobre él para mostrar sus filiaciones con el gobierno. Su arco de precisión es parecido al que usan los arqueros de competición y de caza, y de nuevo se parece al de la versión Ultimate.

Latino Review también estuvo allí, y estas fueron sus impresiones:

Disney / Marvel llevó a cabo una presentación de la producción de la película. En la presentación, hubo una referencia artística al personaje Ojo de Halcón del actor Jeremy Renner. El traje no es el traje violeta de los cómics. Sino que es un traje negro sin mangas con un poco de granate.  Hay un símbolo de Ojo de Halcón en el pecho y lleva un arco profesional moderno. Y The Wrap añade que no hay máscara y sí muchas flechas.

El realidad, esto era algo de esperar, porque supongo que nadie pensaba que el personaje iba a llevar el clásico traje violeta y azul. La versión Ultimate tenía todas las papeletas.

Por otro lado, la presentación también incluyó entrevistas con los miembros del reparto de Los Vengadores, de donde destacó Mark Ruffalo. El actor que interpretará a Bruce Banner / Hulk afirmó, aparentemente, que el increíble Hulk estará definitivamente del lado de los héroes, en lugar de ser el primer villano contra el que lucha el equipo, como ocurre en los cómics.