Rose Byrne revela que estuvo a gusto con la apretada agenda de X-Men: Primera Generación y comenta detalles de su personaje

La actriz Rose Byrne, que interpreta a Moira McTaggert, ha compartido su opinión sobre la producción acelarada de la película, ha hablado brevemente sobre su conocimiento de los cómcics y ha revelado unos cuantos detalles más sobre el papel de su personaje en X-Men: Primera Generación.

Sobre si la producción de la película ha ido demasiado rápido:

No, al contrario, para rodar películas tienes demasiado tiempo. Yo vengo de la televisión, vengo de Daños en donde no tienes tiempo. No tienes preparación. Tú simplemente recibes la escena la noche antes y esperas y rezas para hacer un buen trabajo. Para mi, X-Men fue un lujo.

Sobre si estaba familiarizada con los cómics antes de la película:

He tenido que escarbar mucho. Sabía un poco, pero no demasiado. Realmente no es mi mundo. No soy una fan de los cómics, nunca he leído cómics, nunca he estado al tanto de las películas basadas en cómics. Ha sido un gran género nuevo que descubrir.

Sobre el papel de Moira McTaggert en X-Men: Primera Generación:

Es una especie de colaboradora. Es el interés amoroso de james McAvoy en la película. Es una doctora en los cómics y en la película es una agente de la CIA. Es una pionera. Es en los años 60 y es una época en la que las mujeres no trabajaban en la CIA. Es muy lista, muy ambiciosa, muy directa y cree realmente que los humanos y los mutantes pueden coexistir y ayudarse los unos a los otros.