[CinemaCon 2011] Más detalles del cameo de Ojo de Halcón en Thor y referencias a Wakanda en la película del Capi

SuperHeroHype ha publicado más información detallada sobre el material de Capitán América: El Primer Vengador y Thor que ha sido mostrado ayer en la CinemaCon de Las Vegas, de la cual lo más interesante es lo relativo al cameo de Ojo de Halcón en la película del Dios del Trueno, del que ya os hablé esta mañana. Además, parece que Marvel seguirá haciendo referencias en sus películas a Wakanda, quizás para allanar el camino para una película de Pantera Negra.

Jeremy Renner aparece en Thor, no con el traje de Ojo de Halcón, sino como un agente de S.H.I.E.L.D. con un arco y flechas trabajando para el Agente Coulsen (Clark Gregg).

Coulsen se queda mirando y da una orden a un agente especial que está sobre una grúa, que al final se revela que es Renner. Este saca un arco y una flecha y se queda apuntando esperando órdenes de Coulson.

No parece que vaya a tener diálogo y alguien dice, ‘Thor, te presento a Clint Barton alias Ojo de Halcón’.

Después de luchar con varios hombres, Thor finalmente consigue llegar hasta el martillo que está en el suelo e intenta levantarlo y no lo consigue, dándose cuenta de que su padre le ha quitado el poder de portarlo.

También pudimos ver la camaradería entre Rogers y Stark, que interpreta un papel bastante importante en la creación del Capitán América. Starks camina con Rogers por su laboratorio enseñándole prototipos de un escudo que puede usar en la batalla, incluso se ve brevemente el escudo del Capi de los años 40 usado antes de que fuera reemplazado por el escudo circular.

Rogers coge un escudo metálico redondo y Stark le cuenta que es un prototipo hecho de vibranium, un raro metal que es inmune a todo, y cuando Peggy entra en escena, el Capi le pregunta que qué piensa, y como se ven en el tráiler, ella coge una pistola y le dispara mientras comenta, ‘Funciona’.