Lauren Shuler Donner habla sobre las películas de Masacre y Lobezno, y revela que hay secuelas de X-Men en preparación

Empire ha publicado más extractos de una entrevista que ha realizado a la famosa productora Lauren Shuler Donner, y quizás lo más interesante sean la partes en la que Shuler Donner habla sobre Ryan Reynolds y la película de Masacre, en la que comenta qué podemos esperar de The Wolverine y en la que afirma que ya tienen secuelas de la saga X-Men en preparación.

Sobre el actual estado de la película de Masacre:

Sí, estamos buscando director. Ryan está muy involucrado. Está trabajando con los guionistas en el guión y es tan de ellos como suyo.

Es un reinicio total. Vamos a intentar hacer como que no pasó nada o mofarnos de ello. Es una locura, es definitivamente una comedia, pero es un guión con calificación para mayores de edad, porque es realmente irreverente y violento. Por lo de pronto, estamos fuera del mundo X-Men.

Sobre mantener la película fiel a los cómics:

Te lo aseguro, es fiel a los cómics. Todos los veréis. Veréis a Wade Wilson, al guapo de Ryan Reynolds. Veréis a Masacre en su traje y veréis su cara llena de cicatrices.

Sobre qué esperar de The Wolverine:

Tendrá un eje central profundo y dramático. Y habrá más acción en esta que en ninguno otra que hayamos hecho. Es además un buen guión. Tenemos al gran Christopher McQuarrie escribiendo y es muy fiel a la saga japonesa. Es Logan en su salsa.

Sobre la saga X-Men:

Le trasladamos la voluntad a Fox y les encanta, y X4 lleva a X5.