[CinemaCon 2011] Hugh Jackman asegura que The Wolverine sigue adelante

Después de los trágicos desastres naturales acaecidos en Japón y de la marcha de Darren Aronofsky del proyecto, las cosas no pintan bien para The Wolverine. Sin que esté del todo claro que vayan a poder rodar en el país nipón y sin tener director, lo más normal sería asumir que la película ha sido suspendida por el momento. Pero eso no es lo que dice Hugh Jackman.

Ahora mismo estamos buscando director. Estamos listos para ponernos manos a la obra. El guión es fantástico, el mejor que hemos tenido, que es lo que atrajo a Darren en primera instancia. Su situación personal evita que pueda hacerlo ahora, y lo siento por él. Pero ahora necesitamos encontrar un director.

No vamos a acomodarnos. Vamos a encontrar un director tan bueno como Darren, si no mejor. Bueno, igual de bueno. Todo el mundo quiere avanzar para que se pueda hacer.

No puedo estar comiendo más pechugas de pollo.

Además, en Cinema Blend han conseguido una pequeña vídeo entrevista en la que el actor afirma que cabe la posibilidad de que siga interpretando a Lobezno el resto de su vida.