Iron Man podría aparecer en la serie para TV de Wonder Woman

Este otoño se estrenará en el canal norteamericano NBC la nueva serie para televisión de Wonder Woman, una serie que ya está dando mucho que hablar debido a una serie de decisiones en la historia, el traje de la protagonista, etc.

¿Y qué hace Espacio Marvelita hablando de “la competencia”? Pues es bien sencillo. Según parece, un agente del casting de la serie ha revelado lo siguiente a los chicos de Moviehole:

Wonder Woman está persiguiendo a uno de los supuestamente chicos malos hasta Hollywood Boulevard, cerca del Teatro Chino. Allí choca con un Iron Man falso y un intérprete cincuentona de Wonder Woman. Estos actores callejeros hacen que pierda al sospechoso.

Curioso, cuanto menos. Es extraño que vayamos a ver a Iron Man en una serie de televisión, y más cuando se trata de una serie basada en personajes de DC Comics. Obviamente, será un Iron Man distinto, pero reconocible, ya que el tema de los derechos está ahí. Supongo que esto será lo más cerca que estaremos de ver un crossover entre ambas editoriales en la televisión.