Chris Evans y el productor Stephen Broussar hablan de la moralidad de Steve Rogers

Charlando para el diario USA Today desde Inglaterra mientras se filmaba la película Capitán América: El Primer Vengador, la estrella Chris Evans y el productor Stephen Broussard hablaron sobre la moralidad de la figura del Capitán América y sobre qué hace a Steve Rogers tan importante.

Habla Chris Evans:

La vida de Steve ha estado guiada por una mano negra. Es bajo. Es delgado. Tiene muchos achaques, pero eso no ha hecho que se rinda, que pierda el entusiasmo o algo así. Incluso después de que le den este gran regalo, él aún continúa haciendo lo correcto, no prueba nada a nadie más que a sí mismo. Tiene ese gran código moral.

Habla Stephen Broussard:

La primera portada del Capi golpeando a Hitler fue definitivamente una declaración política. Al igual que hoy, el país estaba dividido y había gente que pensaba que debíamos ir allí y hacer lo correcto, y había otros que decían que la guerra era de Europa y había que mantenerse al margen.

Otra vez habla Chris Evans:

El Capitán América fue inventado esencialmente para la propaganda americana. Quiero decir, quién va a pensar, ‘Nah, los nazis, estaban bien. Tenían algunas buenas ideas’. Creo que se puede decir que todoes estamos de acuerdo en que es pura maldad, simplemente eso. Así que es fantástico crear un personaje de pura bondad, pura honestidad y auténtica moralidad, y decir que es el malo definitivo contra el bueno definitivo.