[C2E2 2011] Joe Quesada habla sobre las próximas películas de Marvel

Newsarama ha tenido la oportunidad de poder hablar con Joe Quesada la semana pasada durante la C2E2 de Chicago. En esta entrevista, Quesada habla sobre las próximas películas de Marvel, Thor, Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores.

Sobre Thor:

Desde un punto de vista visual, es realmente emocionante, pero en las manos de Kenneth Baranagh y el resto del reparto, es una visión fenomenal del personaje. Creo que los fans de los cómics tienen una ligera idea de lo que esta película va a ser pero en realidad no la tienen. Van a tener una experiencia única. Creo que para la gente que no conoce a Thor, aunque conozcan la mitología, creo que no van a ver lo que creen que van a ver. Va a ser radical e increíble.

Sobre Capitán América: El Primer Vengador:

¿Sabes qué? Justo ahora es muy difícil de describir. He visto el primer montaje del director de Capitán América hace una semana y media. Hay una diferencia muy visual y visceral en cuanto a la forma en la que ha sido rodada la película. Hay una gran cantidad de ambas pero en una tonalidad muy, muydiferente. Y por supuesto el Capi empieza como una pieza de época mientras que Thor es una pieza más fantástica, aunque ambas están ancladas mucho en el mundo real. Creo que los fans la verán y la sentirán cuando la vean en la pantalla. Ambas realmente van a sorprender con interpretaciones increíbles y efectos especiales geniales. Los personajes de Marvel cobran vida y para todos nosotros, que hemos estado leyéndolos desde hace muchos años, es increíble y una emoción absoluta sentarse ahí en el cine y ver a esos personajes en 3D de carne y hueso.

Sobre Los Vengadores:

– Los Vengadores ya se ha empezado a rodar, ¿no?

Sí, ya ha empezado.

–  ¿Sientes, sin entrar en detalles, que realmente va a ser la culminación? ¿Va a superar a todo lo demás?

Sí, lo diré otra vez, mira el reparto. Simplemente empezando con el reparto, es como un concierto de rock. Es increíble, incluso en San Diego cuando los sacaron a todos al escenario. Vimos a todos esos increíbles actores en el escenario. Si no se te pusieron los pelos de punta, es que no tienes sangre. Básicamente, consigue un ataúd y vete a casa. Y después tienes as Joss Whedon en la dirección. He visto el guión, es increíble. He visto lo que van a hacer. He visto diseños, son de otro mundo. Va a ser la quinta esencia de las películas de superhéroes. No puedo decir más pero estoy realmente emocionado.