Unos dicen que Fox ha cancelado (de momento) The Wolverine, pero otros dicen que ya tiene nuevo director

Esperemos que el asunto de The Wolverine no se acabe convirtiendo en un culebrón, por el bien de los fans, aunque visto lo visto ya no sé si es mejor que la película llegue a hacerse o que se olviden de ella. Sea lo que fuere, y tras la marcha de Darren Aronofsky del proyecto, las posibilidades son dos para la Fox, cancelar o buscar un nuevo director, y según la fuente a la que nos atengamos la Twentieth Century Fox ha optado por una o por otra.

Según Entertainment Weekly, la productora ha decidido cancelar la película por el momento:

Una fuente cercana al proyecto nos cuenta que aún no hay una lista de directores favoritos  que podrían tomar las riendas. Además, dada la serie de trágicos eventos que están sucediendo actualmente en Japón, donde la película tendría que rodarse, el estudio no está en disposición de contratar a nadie para comenzar con la película otra vez en un futuro inmediato. La fuente cree que lo van a dejar en el aire una temporada antes de buscar otro director. Lo bueno de esto es que, después de perder a Darren y lo que está pasando en Japón, aún tenemos un gran guión y una gran estrella listos para ponerse en marcha.

Por otro lado, SuperHeroHype afirma que todo esto que dice Entertainment Weekly no es cierto, que ellos tienen una fuente sólida y fiable que dice que el estudio ya ha encontrado un nuevo director que anunciará de forma inminente, y que comenzarán a rodar la película en julio, tal y como tenían planeado.