Matt Fraction revela detalles de Fear Itself

El comienzo oficial del próximo gran evento de Marvel Comics no llegará a las tiendas estadounidenses hasta el 6 de abril, pero eso no significa que Fear Itself y sus creadores no estén ya trabajando duramente en cómo conectar al público con la serie. Después de mostrar múltiples teasers, avances y pósters, después de hablar en conferencias y paneles, y después de permitirnos echar un primer vistazo en la pasada C2E2, ahora el guionista Matt Fraction ha hablado con el diario USA Today sobre el cómic, a la vez que compartía un primer vistazo de cuatro páginas con dibujos de Stuart Immonen y apuntaba que la primera parte de la serie se centra en destruir la red de reglas del Universo Marvel.

Es sobre este dios olvidado, hambriento y codicioso, y su misión de rehacer el mundo a su imagen.

Nos cargamos con rabia medio Manhattan en cuestión de una semana. Pero esto es para tomaros tiempo en asegurarnos de que vemos, notamos, sentimos y comprendemos lo que significa. Cada ladrillo cuenta, cada golpe cuenta, cada explosión afecta a algo.

Conseguimos ver qué pasa cuando el Capitán América siente miedo, y no es solo un ‘Oh, no, espero no llegar tarde a trabajar’, sino miedo de verdad.