Nuevas declaraciones de Chris Evans y Joe Johnston, y nueva imagen de Capitán América: El Primer Vengador

Chris Evans Taxi

HeroComplex ha tenido la oportunidad de hablar con Chris Evans y Joe Johnston, actor protagonista y director de Capitán América: El Primer Vengador, respectivamente. Ambos compartieron sus opiniones sobre la película, comparándola Johnston con En Busca del Arca Perdida y hablando Evans un poco más sobre la llegada del Capi a la época actual. Además, la entrevista viene acompañada de una nueva imagen.

Chris Evans Taxi

Joe Johnston:

Cuando te sientes a verla, es cierto que no es En Busca del Arca Perdida, ya que es una película de una clase muy distinta en el análisis final. Pero a veces cuando teníamos dudas y estábamos atascados decíamos, ‘¿Qué haría Indiana Jones? ¿Cuál sería la respuesta a esto en la película En Busca del Arca Perdida?’ Siempre me ha encantado esa película y el enorme logro de ella fue el tono y el sentimiento de frescura. Era de época pero no tenías la sensación de que fuera de época. Era como una película contemporánea sobre este período en el pasado, y esa es la meta que tenemos con Capitán América. Y puedo decir esto, definitivamente tiene un espíritu de Indiana Jones.

Chris Evans sobre el Capitán América en la época actual:

Una gran historia es una gran historia, independientemente de dónde esté ambientada. Simplemente piensa en los mensajes texto. Esa es la forma en la que me comunico con mis amigos ahora. Si uno me llama es como, ‘¿Por qué no me mandaste simplemente un mensaje?’ Es eso es muy nuevo. Los teléfonos móviles no han estado por aquí desde hace mucho, recuerdo cuando la gente no los tenía, e Internet ha cambiado totalmente el mundo en un período de tiempo relativamente corto. Piensa en cómo de extraño sería todo eso para alguien de los años 40 que mira a su alrededor y piensa en qué ha pasado con todas esas cosas que eran importantes para él.

Sobre ver al Steve Rogers delgado:

Lo clavaron, funciona, realmente pusieron mucho empeño en ello. Es un gran alivio para mí.