Mark Ruffalo habla sobre Los Vengadores y las futuras películas de Hulk

En resumen, Ruffalo viene a decir que cualquier película futura de Hulk, o secuela de Los Vengadores, depende del éxito de la primera película del grupo de superhéroes. A continuación podéis leer sus declaraciones.

Están planeando varias películas a la vez, pero la mayoría depende de esta primera.

Probablemente habrá un par de películas más de los Vengadores, que es algo que sería divertido hacer. No sé si harán alguna vez otra de Hulk. ¿Cómo de viejo se supone que es Hulk? Dentro de seis años yo estaré en los 50.

El actor también habló sobre las películas basadas en cómics en general, y sobre su intención de acabar dirigiendo alguna en un futuro.

Me gusta por dónde ha ido el género, especialmente con Robert Downey. Definitivamente hay un cambio y cuando ves a gente como Robert en Iron Man, ves que añade mucha humanidad, y estoy interesado en eso.

Veo el género de los cómics moviéndose en esa dirección. Creo que será genial intentar meter mano en algo como eso en el futuro. Nos están dando películas a directores noveles que hacen este tipo de películas y sé que yo tengo algo que ofrecer.