David Slade deja claro que no dirigirá Masacre ni The Wolverine (con Daredevil llega de momento)

Como sabemos, David Slade dirigirá Daredevil para Fox Studios. Sin embargo, parece que también podría tener o haber tenido la opción de dirigir alguna otra película basada en cómics. Según indica un artículo reciente de Deadline, información de la que también se ha hecho eco la MTV, parece que Slade podría ser el hombre elegido para reemplazar a Darren Aronofsky en The Wolverine, y que incluso el director, según una publicación en su Twitter, podría haber estado flirteando con Masacre.

Me encanta Masacre, nunca estuve comprometido con el fantástico guión, lo último que oí es que el estudio está buscando directores de comedia. No es lo mío.

Lo que también ha querido dejar claro Slade, siempre usando su Twitter, es que la afirmación de Deadline es falsa, y que no dirigirá The Wolverine.

Wolverine. No ha habido ninguna conversación sobre este proyecto hasta la fecha.

Es interesante ver qué pasará con esto con ese guión fantástico de Chris McQuarrie que está ambientado ampliamente en Japón.

Y ahora digo yo, ¿tan desesperada está la FOX por sacar lo antes posible sus películas basadas en personajes Marvel que hasta le serviría el mismo director para todas?