[C2E2 2011] Joe Quesada elogia el guión de Los Vengadores

Con fecha para el comienzo del rodaje el próximo abril, la película de Los Vengadores de Joss Whedon comienza a estar de actualidad. Aquí os dejo unas declaraciones de varias personas, entre las que se incluye el señor Joe Quesada, ex-editor en jefe de Marvel, en las que se habla de lo bueno que es el guión, del rodaje en Cleveland y de las pruebas con las cámaras 3D.

En primer lugar, una publicación en Tweeter de un tal Jeff Hirz, un periodista local de Cleveland:

¿Sabéis ya que la película de Los Vengadores se va a rodar en Cleveland? Ya han estado visitando el Centro de Ciencia para una posible escena de la película. Podría conseguir más detalles la semana que viene, cuando sus diseñadores de producción lleguen a la ciudad.

Ahora, una publicación en Whedonesque que confirma que la película se rodará directamente en 3D, en lugar de añadir el efecto en post-producción:

Para aquellos que estén interesados, han estado haciendo pruebas de rodaje con la Red Epic en espejos 3D y han contratado un DIT (responsable del Departamento de Cámaras cuando se graba en HD) para la porción de rodaje de Nuevo México. Lo conozco y también sé que es el número 1.

Finalmente, las declaraciones de Joe Quesada, llegadas directamente de la C2E2 de Chicago, que hablan sobre lo bueno que le parece el guión de la película:

He leído recientemente el guión de Joss Whedon y es de otro mundo, es el guión ideal. También vi algunos diseños y dibujos conceptuales, pero no puedo hablar sobre ello.