[C2E2 2011] Chris Hemsworth habla de Thor, Mjolnir y sobre cómo actuar ante los fans

El Chicago Sun-Times ha conseguido hablar en la C2E2 con el actor Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en la película del Dios del Trueno. En estas declaraciones, el actor habla de su papel en general y de cómo ha afectado a su vida.

– Llegados a este punto, Thor debe haber eclipsado todo.

Completamente. Lo ha hecho. Desde la palabra ’empezamos’ cuando fue contratado hasta ahora, todo es sobre Thor, ya sea prensa o rodaje o fotos. Y después voy directamente a Los Vengadores. Tendré 65 años y estaré rodando secuelas de estas dos.

– Hay mucha gente que vendrá a verte aquí a la C2E2 por su adoración a Thor. ¿Sientes que tienes que tener cierto tipo de personalidad debido al personaje que interpretas?

Tú lo has dicho, adoran a Thor, no a mí. Y aún así presentas con optimismo y de una forma positiva lo que quieren ver del personaje. Y llegar a la película con 50 o 60 años de historia y una base de fans que saben más del personaje que yo, por un lado es desalentador. Pero al mismo tiempo es emocionante, y te hace plantar cara al reto.

– El martillo que usas en Thor es muy exquisito, ¿no?

Sí. Del algún modo es un arma muy poco ortodoxo. No tiene el equilibrio de una gran espada ancha. Es un poco pesado y torpe. Pero acaba siendo algo parecido a un puño, o eso quiero imaginar.

– Te casaste el año pasado. ¿Tu mujer te trata en casa como si fueras el Dios del Trueno?

No mucho. No se prestaría a eso.