J.K. Simmons volverá a ser J. Jonah Jameson

Ésto sí que es una auténtica sorpresa, y por muchas razones, pero veréis que esta noticia tiene truco. En primer lugar, teníamos el rumor casi confirmado de que J.J. Jameson no iba a estar en la nueva película de Spiderman. En segundo lugar, teníamos la confirmación de que ningún integrante del reparto de la trilogía de Sam Raimi estaría en el reinicio de la saga cinematográfica de Spiderman. Finalmente, tenemos las recientes declaraciones de J.K. Simmons criticando el hecho de que se hubiera quedado fuera de todo esto.

Pues bien, el propio actor ha vuelto a hablar y ha confirmado que volverá a interpretar al mítico director del Daily Bugle, pero atención, no lo hará en la nueva película The Amazing Spider-Man, sino que será prestando su voz en la serie de animación basada en Ultimate Spiderman que prepara Marvel.

Aprovechando esto, el actor también ha comentado sobre los rumores que afirman que el personaje no estará en The Amazing Spider-Man:

Eso es lo que también he oído hace poco. Simplemente han decidido no tener al personaje en la película. Obviamente, va a ser muy diferente. Espero que lo sea, aunque no estoy muy seguro de lo que espero. Solo sé sobre las películas que hizo Sam, especialmente las dos primeras, extrañamente en la tercera no hizo mucho por su cuenta y fue como si hubiera muchos cocineros removiendo en la pota.

Sobre ser la voz de J. Jonah Jameson en la serie animada Ultimate Spider-Man:

Sí, acabo de empezar a hacerlo. No sé cuándo estará lista la serie, pero sí, J.J.J. vive en mi carrera al menos durante un tiempo más con esta nueva serie, sí.