Detalles sobre el tono y la historia de la nueva película de Daredevil. Suena Robert Pattinson para el papel de Matt Murdock

Pues parece que hay rumores que apuntan a que el actor de Crepúsculo Robert Pattinson podría trabjar de nuevo con David Slade en Daredevil. Además, gracias a según informa Moviehole, han surgido nuevos detalles sobre el tono de la película, que sería algo similar a Batman Begins (ahora todas quieren parecerse a esta), y sobre la historia de la película, que podría tratar sobre un villano que intenta destruir a Daredevil, algo que encajaría con el rumor de que podrían estar pensando en la adaptación de Born Again.

El tono de Slade, según se dice, va a ser un primo hermano de alguna de las otras películas de superhéroes que hay ahora en el mercado (creo que se refiere a películas como Thor y Capitán América, lo cual está bien, éxitos escandalosos que se olvidan de la melancolía y van directamente a la acción), algo que no debería sorprender a nadie.  Es un poco como Batman Begins. El tipo malo descubre quién es Daredevil en realidad e intenta destruirle, pero no con los métodos habituales.

En cuanto a Pattinson y los rumores que le ligan al papel de Matt Murdock, se dice que no sería algo de extrañar visto que ya trabajó con Slade y que es muy popular en cierto sector de la población.

Y sí, con David Slade al cargo, hay algún tipo de conversación sobre Robert Pattinson, que con la saga Crepúsculo liquidada, va a buscar una nueva actuación que podría ser la de interpretar a Matt Murdock, lo que, tengo que decirlo, no me disgusta en absoluto.

Pues lo siento, pero a mí sí que me disgusta la idea.