Revelados los equipos creativos de las nuevas series de Punisher y Daredevil

Se supone que este fin de semana se revelarán en la C2E2 los equipos creativos de las nuevas series que supondrán el regreso a la actualidad Marvel de Punisher y Daredevil, tal y como anunció la casa de las ideas con dos teasers (1 y 2). Sin embargo, en Bleeding Cool ya parecen conocer dicha información, y no se han podidoestar callados, y la han revelado.

En lo que respecta a Punisher, los encargados de sacar adelante la nueva serie desde Punisher Nº 1 serán Greg Rucka en los guiones y Marco Checchetto en los dibujos. A Rucka, aunque estuvo hace tiempo en Marvel, lo conocemos principalmente por su trabajo en DC, y sobre todo, por sus guiones en Queen and Country. A Checchetto lo hemos podido ver recientemente en series como Amazing Spider-Man y Daredevil.

Hablando ahora del Hombre Sin Miedo, los encargados de relanzar la serie desde ese Daredevil Nº 1 serán Mark Waid en los guiones y Paolo Rivera en los dibujos. Sin duda, aquí Marvel quiere apostar fuerte, con un guionista de los de más prestigio a día de hoy, apoyado por un ilustrador que ya sabe lo que es dibujar a Daredevil, y al que también hemos podido ver en Mythos, Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos.