El Community Manager de Capcom habla sobre personajes descartados de Marvel Vs. Capcom 3

Seth Killian, Community Manager de Capcom, ha hablado recientemente en una entrevista sobre los personajes que se han quedado fuera del juego de lucha Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Killian ha explicado por qué fueron considerados algunos luchadores para ser incluidos, para finalmente quedarse fuera de la plantilla.

Por ejemplo, que Gene, de God Hand, era ideal para el juego, pero casi estando ya dentro, fue reemplazado por Amateratsu, de Okami. Lo mismo pasó con uno de los cazadores de Monster Hunter:

Estuvo en la lista y realizamos la propuesta al equipo y al productor de la saga. La respuesta fue negativa. No vale con tener la idea del personaje, también hay que obtener permiso del productor de esa saga y luego hay que implementarlo. Creían que no encajaría bien y quizá tuviesen razón. El cazador tiene una personalidad moldeable, no definida, debido a que MH permite personalizarlo. ¿Y cómo ibas a hacerlo? ¿como un Felyne? ¿un Poogie? No lo sé. Un Lagiacrus o algo así no habría funcionado, molan demasiado para nosotros.

También confirmó que los esperados Frank West y Chuck Green, de la saga Dead Rising, estuvieron en la lista y que incluso se comenzó a trabajar con ellos. De hecho, según explicaba Killian, las dos únicas franquicias de Capcom que no se tuvieron en cuenta fueron Automodelista y Under the Skin.

Finalmente, también habló sobre Strider:

Es sin duda alguna popular y está en la lista de los más solicitados por nuestros fans. Un personaje impresionante, difícil de moldear en 3D, pero otro desafío es la licencia, al no ser un personaje 100% de Capcom.

Lo malo de esta entrevista es que el señor Killian no habla nada sobre personajes de Marvel que fueron considerados para el juego y finalmente descartados. Esperemos que más adelante se revele esa información, más por curiosidad que por otra cosa.

Fuente: XboxGo.