Thor: Love and Thunder tendrá una pelea Thor vs. Poderosa Thor

The Mighty Thor por Michael Cho

Con el guión aún por terminar definitivamente, tiene todo el sentido que aún no conozcamos demasiados detalles sobre Thor: Love and Thunder. Sabemos que, de alguna forma, la Jane Foster de Natalie Portman se convertirá en la Poderosa Thor (Mighty Thor) y que, probablemente, se adaptará el arco del cáncer de pecho que sufre en los cómics.

Ahora, después de conocer de mano de la propia Portman que esa Poderosa Thor tendrá sus propios poderes diferentes a los de Thor Odinson, un rumor de Daniel Richtman dice que habrá una pelea entre ambos, y no verbal, sino a golpe de trueno y martillo.

Una pelea Thor vs. Poderosa Thor tendrá lugar en Thor 4.

Como cabe esperar, se desconoce cuáles serán las causas que llevarán a este enfrentamiento, pero quizás es una apuesta segura pensar que, una vez que Foster se transforme, algún desacuerdo les lleve a buscar una solución a golpes.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.