Nueva imagen de Chris Evans con el traje y el escudo del Capitán América

Capitán América

Gracias a MTV hoy tenemos una nueva imagen de Chris Evans en el papel de Capitán América, ataviado con el traje completo y portando el famoso escudo del Centinela de la Libertad. Además, también le han hecho una vídeo entrevista al actor, en la que habla sobre el proyecto y sobre que la película ya va tomando forma.

Capitán América

He visto un poco, pero no he visto un corte completo. Todo lo que he visto me gusta. No quiero ser gafe porque he hecho algunas películas en el pasado de las que he visto partes que me gustaron y después ves la película completa, con la experiencia completa, el ritmo completo y la aventura y todo eso podría no ser lo mismo. Las escenas individuales por separado pueden ser engañosas. Siempre diré esto: Todas las escenas individuales que he visto me han encantado.

Estaba muy nervioso. Recuerdo la primera vez que fui a una prueba y me puse el traje y estaba aterrado, demasiado centrado en lo negativo. No estoy muy seguro de cuándo cambió eso. Apuesto a que fue cuando en agosto, en la Comic Con, donde probablemente aún estaba aterrado, aún me mostré aprensivo sobre si esto era lo correcto o no.

No puedo creer que casi no lo hiciera. Para mejor o para peor, no importa lo que pase con la película, si es una buena película o no, fue lo correcto y estoy encantado de haberlo hecho.