Habla Brian Taylor, co-director de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Movieline ha podido hablar en la SXSW con Brian Taylor, co-director junto a Mark Neveldine de la secuela de la película del Motorista Fantasma. A continuación os dejo una transcripción de la entrevista, en la que habla en profundidad sobre Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

– ¿Cómo vais a conseguir sorprender a la gente y remodelar la historia del origen del Motorista Fantasma, como sugirió Cage?

Básicamente, hemos cambiado completamente la visión de todo el comienzo del personaje, y de hecho tuvimos que rediseñar el origen del Motorista Fantasma. Toda la mitología tras el Motorista Fantasma que existe en los cómics nunca tuvo mucho sentido para mí, así que tuvimos que rediseñar todo el trasfondo del Motorista Fantasma en algo nuevo.

– ¿Cómo superas los retos de volver a presentar al público un origen cuando ya han visto tomar un camino diferente al personaje?

Estamos abordándolo como una evolución. La película tiene lugar años después. No estamos renegando de la primera película, pero este Motorista Fantasma es una forma evolucionada del Motorista Fantasma anterior. Y la mitología que hay detrás es material que de todos modos nunca fue mostrado en la primera película. Por ejemplo, no hablaron sobre de quién es el demonio que aparece cuando Johnny Blaze se transforma en el Motorista Fantasma. Nosotros entramos en eso y realmente entramos en quién es ese tipo, cuál es su historia, y lo que convierte al Motorista Fantasma en lo que es.

– ¿Estás al tanto de las fotos de Nic Cage que se han filtrado?

No esto seguro de cuáles estás hablando, pero me encantaría verlas si me pudieras enviar un enlace. Pero tengo que decirte que trabajar con él fue lo mejor de esta experiencia. Es el mejor. Cada día que Nic estaba allí e íbamos a rodar con él era un no parar. Rodar acción es aburrido, rodar choques de coches y todas esas csoas. Pero rodar un actuación de Nic Cage es como una inyección de adrenalina.