Todas las noticias del Universo Marvel

Espacio Marvelita busca colaboradores. ¿Quieres ser tú?

Ha llegado el momento en el que Espacio Marvelita puede quedarse y aguantar, o puede decidir dar un pequeño salto y avanzar. Como para un servidor lo mejor es siempre intentar avanzar, he decido que es la hora de intentar buscar colaboradores que ayuden a completar la experiencia marvelita que proporciona este blog.

Como ya sabréis los seguidores habituales, el blog se centra principalmente en informar lo más rápido posible de todas las noticias relacionadas con Marvel, ya sean de cine, cómics, animación u otros campos. Sin embargo, al ser solo una persona, no siempre puedo estar al tanto, especialmente algunos fines de semana y cuando toca coger vacaciones. Esos momentos, junto a otros que van surgiendo en el día a día, suponen vacíos informativos que me gustaría cubrir de alguna forma.

También sabréis que hay ciertos puntos que son las partes de las que más se cojea, como pueden ser la información de los lanzamientos españoles (por parte de Panini) y las reseñas, que antaño se encargaba de cubrir mi querido compañero Chemari-Wan Kenobi, pero que ahora por motivos de trabajo no es posible. Tampoco se harían ascos a informar sobre lanzamientos en otros países, o a añadir alguna sección a mayores. Ssoy todo oídos.

Por todo ello, os emplazo, a aquellos interesados, a poneros en contacto conmigo a través de la sección de Contacto o a través de la dirección de correo electrónico espaciomarvelita@espaciomarvelita.com.

Los interesados en participar redactando noticias tendrán que hacer una pequeña prueba de redacción, más que nada para ver un poco si el estilo encaja con la tónica general de información parcial del blog. Para reseñas, también pediría una prueba, pero aquí la manga es un poco más ancha. Y como he dicho, si alguno tiene una idea con la que le gustaría participar, es libre de hacérmela saber, y estaré encantado de ponerla en práctica.

Un saludo y muchas gracias por estar ahí.