Martin Sheen habla sobre The Amazing Spider-Man

Total Film ha tenido la oportunidad de hablar con Martin Sheen, que interpreta al Tío Ben en The Amazing Spider-Man. En la entrevista, de la que solo han revelado una parte, el actor habla sobre lo que piensa del director de la película, Marc Webb, sobre Andrew Garfield y sobre lo que conocía del personaje antes de firmar.

Sobre lo familiarizado que estaba con los cómics de Spiderman antes de firmar para la película:

Para ser honesto, no tenía ni una sola pista sobre Spiderman.

Estaba una vez en un avión, hace un par de años, y un chico que estaba cerca de mí estaba viendo la película Spiderman 2, y yo simplemente la miraba sin auriculares y pensaba , ‘No tengo ninguna pista’.

Nunca he leído los cómics. Pero adoro a Tobey Maguire y estuvo genial contra ese tipo que tenía esas cadenas que salían de su espalda (Dr. Octopus).

No sabía quién era el Tío ben, aunque Cliff Robertson interpretó el papel. Solo sabía eso.

Sobre lo que opina de Andrew Garfield:

Es un actor maravilloso y muy adecuado. Es un tipo encantador, muy disciplinado y muy centrado.

Me llamó y me dijo, ‘Soy Andrew Garfield’ y yo dije, ‘¿Quién?’, y el dijo, ‘Uh, estamos juntos en la película’, y yo dije, ‘Sí, ¿qué papel interpretas tú?’ y el dijo, ‘Uh, interpreto a tu sobrino’. Me gustó instantáneamente.

Tuvimos una comida maravillosa y nos reímos y bromeamos y dijo, ‘Ten la libertad de aportar lo que quieras’, y yo dije, ‘Por supuesto’. El chico que dirige es un acierto porque su apellido es Webb. Es encantador.

Sobre el aspecto de Garfield en pantalla:

Es muy atlético, está muy en forma. Juega a baloncesto y trabaja todos los días. Está perfecto. Muy fuerte, delgado, alto, muy centrado físicamente.

Trabaja de una forma muy orgánica. Le encantan los accidentes, cuando algo ocurre en una escena que hace que tenga que hacer algo más. Fui en un par de escenas muy emotivas y él estaba justo allí, centrado.

Y fuera de cámara es igual. No holgazanea. No, señor. Es igual de emotivo fuera de las cámaras. Muy impresionante. Va a ser una gran estrella.