Kat Dennings habla sobre su participación en Thor

En el último número de Total Film, la actriz ha respondido a unas cuantas preguntas sobre su trabajo junto a Natalie Portman y Kenneth Branagh, además de sobre su experiencia en el set.

– Generalmente, las mujeres son como lobos solitarios en las películas de superhéroes. ¿Qué fue lo mejor de interpretar a la mejor amiga del personaje de Natalie Portman?

Sí, y mi papel se ha ido expandiendo a medida que hacía los ensayos, lo cual fue genial. Realmente me gusta nuestra relación en la película. Siento como que podría salir nuestro amor en la vida real.

– ¿Cómo te sentiste trabajando con Branagh?

Es alguien a quien siempre he idealizado como actor. He visto Mucho Ruido y Pocas Nueces como 800.000 veces. Es un superdotado y tiene infinitas ideas sobre cómo atacar a algo. Me quedaría mirándole atónita mientras hace cosas para ver si puedo robarle solo un poco de genialidad.

– ¿Cómo fue la experiencia de trabajar en un proyecto de semejante presupuesto?

Muy loco. Todo el mundo en el set era bueno en su trabajo. Si tú decías algo como, ‘Realmente podría usar una tostada hecha de goma’, de repente alguien aparecía con ella. Era como, ‘Oh Dios mío, esto es increíble’.