El pre-estreno mundial de Thor será en Sídney, Australia

La primera película de Marvel Studios de 2011 tendrá un pre-estreno mundial en la tierra de Chris Hemsworth, Australia. A continuación os dejo el anuncio publicado por un periódico local de aquel país, The Spotlight Report.

Estad listos, porque el Dios del Trueno, el mismísimo poderoso Thor caminará por la alfombra roja de Sídney para el pre-estreno mundial de la película de Kenneth Branagh Thor.

El pre-estreno mundial de la esperada película de Marvel Studios tendrá lugar el domingo 17 de abril en Event Cinemas George Street, Sídney.

Caminando por la alfombra roja estará el director de la película Kenneth Branagh y el australiano Chris Hemsworth en el papel protagonista de Thor, el Dios del Trueno, y además también estarán Kat Dennings que interpreta a Darcy, Tom Hiddleston en el papel del hermano de Thor Loki y Jaimie Alexander que interpreta a Sif. El pre-estreno mundial comenzará una gira promocional de dos días que cubrirá Sídney y la casa de Chris, Melbourne.

El público australiano será el primero del mundo en poder experimentar Thor, alrededor de una semana antes (dependiendo del país) de que la película se estrene en los cines de todo el mundo. En España se estrenará el 29 de abril.