Todas las noticias del Universo Marvel

Thor se proyectará esta noche en la SXSW

Hace escasos minutos que se acaba de confirmar que la película secreta que se proyectará este año en la SXSW (South By Southwest Conference And Festival) será Thor.

La SXSW es un conjunto de conferencias y festivales interactivos sobre cine y música que tiene lugar todas las primaveras (generalmente en marzo) en Austin, Texas, Estados Unidos. Generalmente, se centran en los nuevos directores y talentos, así que la proyección de una película de gran presupuesto como Thor se puede considerar como algo inusual, aunque, por otro lado, la SXSW se ha convertido en uno de los mejores festivales de cine del mundo durante los últimos años. Aparentemente, hay una proyección esta misma noche y otra mañana lunes.

Además, Chris Hemsworth estará presente, y pudiera ser que también se presentasen más miembros del reparto e, incluso, el director Kenneth Branagh, aunque esto no es seguro.

Dicho esto, es probable que esta misma noche comiencen a aparecer en internet los primeros detalles e impresiones de la película. Estaremos atentos.