Posibles detalles de la trama de la secuela de Ghost Rider

Un usuario de los foros de SuperHeroHype, que no es la primera vez que aporta información de alguna película, ha publicado una buena cantidad de supuestos detalles sobre la trama de Ghost Rider: Spirit of Vengeance. A continuación os dejo una transcripción, pero ojo con seguir leyendo porque se puede considerar como SPOILER.

Una mujer llamada Nadya (Violante Placindo) y su hijo, Danny (Fergus Riordan), son atacados por un equipo de mercenarios liderados por el ex-novio de Nadya, Billy Ray Carrigan (Johnny Withworth). Nadya y Danny estaban siendo protegidos por la Orden de Miguel, el Ángel Guerrero, pero son todos asesinados por los hombres de Carrigan, forzando a Nadya y a Danny a escapar por su cuenta.

Sabiendo esto, Moreau (Idris Elba), un miembro alcohólico de la Orden de Miguel, intenta localizar al antiguo acróbata de motos Johnny Blaze (Nicolas Cage). Blaze vendió su alma al Diablo (Cierán Hinds) para curar el cáncer de su padre, pero el Diablo, usando la identidad de Mefisto, causó más tarde la muerte del padre de Johnny. El alma de Johnny fue entonces fusionada con el de Zarathos, un ángel caído. Cada vez que Johnny lanza una moneda con un águila en una cara y un coyote en la otra, la moneda siempre cae del lado del coyote y Johnny se transforma en el Motorista Fantasma, un Espíritu Vengador que castiga a los pecadores y envía sus almas al Infierno para que ardan por toda la eternidad. Moreau intenta convencer a Johnny de que proteja a  Nadya y a Danny a cambio del secreto de cómo controlar a Zarathos, pero Johnny rechaza hacerlo.

Mientras tanto, Nadya y Danny son emboscados por Carrigan en la carretera. Raptan a Danny y se preparan para raptar a Nadya cuando Johnny los siente y se transforma en el Motorista Fantasma, atacando a Carrigan y sus hombres y matando a algunos de ellos antes de que Carrigan escape con Danny después de disparar un misil contra el Motorista Fantasma. El Motorista Fantasma se transforma de nuevo en Johnny, que va al hospital para tratar sus heridas. Nadya, que fue dejada atrás por Carrigan malherida, es encontrada por la policía y también la llevan al hospital. Allí reconoce a Johnny y le pide su ayuda. Al principio él la rechaza, pero después se lo plantea de nuevo y la lleva a ver a Moreau.