Zoë Kravitz habla sobre X-Men: Primera Generación

En una reciente entrevista con el periódico británico The Independent, la actriz Zoë Kravitz respondió a unas preguntas sobre su papel en la película mutante. Aquí os dejo un extracto de dicha entrevista en la que no revela nada importante sobre su papel, pero sí que menciona algún detalle interesante sobre trabajar con Matthew Vaughn y levantar el vuelo como Angel Salvadore.

Cuando se presentó un material como X-Men, no pensaba que fuera a formar parte de ello. Simplemente pensaba que iba a la audición porque la gente lo hacía y mi agente me dijo, ‘Por favor, vete’, y me convenció para que fuera.

Fue impersonal en muchos aspectos. Mi personaje vuela y llevo un arnés y cables todo el tiempo. También tengo que estar de posturas raras, como si no hubiera cables y como si estuviera volando y flotando, como si fuera la cosa más normal del mundo.

Además, Matthew Vaughn se preocupa mucho por el drama, no es como que intenta hacer las cosas explotar todo el tiempo, así que quieres mirar a los otros actores a los ojos y conectar y conectar. Pero es duro cuando a tu alrededor están pasando todas esas cosas locas.