Ray Stevenson revela más detalles de Thor y habla sobre regresar como Punisher

El actor revela los que piensa que fueron los problemas en la última película que se estrenó sobre Punisher, Punisher: War Zone, además de hablar sobre su regreso al papel del Castigador y lo diferente que le gustaría que fuera. Además, comenta detalles sobre su interpretación como uno de los Tres Guerreros, Volstagg, en Thor.

Sobre si estuvo feliz con el recibimiento que tuvo Punisher: War Zone:

Estaba feliz con la película. Pensaba que la prensa y la campaña publicitaria podrían haberla tratado un poco mejor. Me gustaría que más gente hubiera estado al tanto de la película. Parecía como que la base de fans estaba feliz con ella, creo. Les dimos al Frank Castle de la serie Punisher MAX, y eso es lo que queríamos hacer. Espero que tenga piernas. Espero que vuelva otra vez.

Sobre lo que no le gustó del marketing:

Hubo otras imágenes que creo que iban a usarse para pósters, y entonces salió esa imagen, y pensé, ‘¿De dónde ha salido eso?’ Parecía pintada con un compresor, y no se parecía al personaje que yo interpretaba. No sé, personalmente, no creo que capturara nada de la película. Era un poco insulsa, y poco descriptiva, y simplemente desapareció, así que la gente no supo que la película había salido.

Sobre si tiene planes definitivos de regresar al papel con Marvel Studios:

Me siento halagado por Marvel, porque me han permitido interpretar a dos personajes Marvel importantes, Frank Castle y Volstagg en Thor. Y como Frank Castle, siempre les calentaré la oreja donde quiera que los vea. Me gustaría tener otra oportunidad con el personaje.

Sobre qué cambios le gustaría ver en una nueva película de Punisher:

Sí, me gustaría verle, de alguna forma, en el siglo XXI. Las historias de la película fueron sacadas de los cómics, que son de hace 10 o 12 años, así que me gustaría verle en los tiempos modernos. Darle un aspecto nuevo y fresco al mundo de Frank Castle.

Sobre su interpretación de Volstagg y el traje de gordo:

Sí, es Volstagg, con una gran barba pelirroja, pelo pelirrojo, un hacha de batalla de seis hojas y, básicamente, 500 kg. de diversión. También lo hice de algún modo epicúreo, algo así como los elefantes bailarines de Fantasía. Camina como de puntillas, y es siempre el alma de la fiesta.

Sobre los impresionantes escenarios de la película:

Fue una película en la que ha sido divertido trabajar. Simplemente caminar por algunos de los escenarios de Asgard, es como esperar que 100 bailarines crucen por delante de ti sobre ese suelo de cristal negro.  También estaban esas enormes cabezas de carnero doradas, que de hecho eran chimeneas sobre un pozo de lava y fuego. Fue uno de los mayores sets en los que he estado nunca. Y después, por supuesto, fuimos a Nuevo México. Asgard aterriza en la Tierra, y aunque suene extraño, aterriza en América. Como cualquier otra historia de OVNIS. Imagínate.

Sobre cómo lo hace Chris Hemsworth como Thor:

Creo que es genial. Tiene eso que tienen los jóvenes que están justo en la cima. ¿Es lo suficientemente mayor? ¿Es lo suficientemente responsable para asumir el trono de Asgard, o está aún muy lejos de él? Es un viaje realmente complejo. Chris es transparente. Creo que fue una elección inspirada para Thor, va a estar genial. Los fans deberían sentir eso con facilidad.