Todas las noticias del Universo Marvel

Más evidencias de que los Skrulls estarán en Los Vengadores

Screenrant ha tenido acceso a un anuncio del casting para los extras de la película, que parece que ya ha comenzado en Nuevo México, y en él se publica un texto con la historia que se desarrollará en la película, una historia que afirma que Los Vengadores lucharán contra los Skrulls y los Kree en la película.

Un equipo de superhéroes llamado Los Vengadores lucha contra dos formas de vida humanoides alienígenas independientes. Los Vengadores son un equipo de superhéroes, formado por un grupo de héroes de Marvel conocido como los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Los alienígenas con los que lucharán Los Vengadores son los Kree y los Skrulls. Estas dos razas extraterrestres se han enzarzado en una guerra que ya dura siglos, y que ahora involucra a la Tierra, y los Vengadores se unen para intervenir con toda su fuerza y su poder combinado.

Como sabéis, los rumores hace tiempo apuntan a que los villanos de la película serán los Skrulls junto al hermano de Thor, Loki. Sin embargo, aún no hay nada oficial sobre la historia de la película o sobre los villanos. Si este anuncio para los castings es legítimo (y parece que lo es), parece que el conflicto entre los Skrulls y los Kree será la razón por la que los héroes tendrán que unirse.