Declaraciones de Chris Hemsworth sobre Thor y Los Vengadores para la revista SFX

El actor habla para la revista SFX sobre Thor, sobre su trabajo en el pasado con Joss Whedon en The Cabin in the Woods y sobre sus compañeros del reparto de Los Vengadores.

Sobre qué piensa de sus compañeros en Los Vengadores:

Les he visto en la Comic Con y en varios lugares. Son grandes tipos, tanto Mark Ruffalo como Jeremy Renner, Scarlett o Sam Jackson. Todos son muy divertidos. Aún no nos hemos reunido y hablado de la película. Imagino que no puedo decir mucho, porque ha sido todo muy limitado.

Sobre su colaboración con Joss Whedon en The Cabin in the Woods:

Es un tipo diferente de película, y muy coral. Pero no. Joss probablemente me eche de Los Vengadores si hablo sobre Cabin.

Sobre si prefiere las escenas rodadas en la Tierra o las de Asgard:

El material de la Tierra fue más difícil, si te soy honesto. Porque el material asgardiano, y estoy satisfecho por haber rodado de esa forma, fue lo primero que rodamos. Así que iba con el traje por los escenarios y todo el mundo hablaba en inglés antiguo. Te sentías como aparentabas ser. Después llegar a la Tierra e intentar tener que ser la misma persona fue sentirse realmente como un pez fuera del agua. Pero eso fue bueno para el personaje, tenía que ser así. Así que probablemente es perfecto. Ciertamente, estaba más al tanto de lo diferente que se sentía el personaje hacia los personajes americanos (Natalie Portman, Stellan Skarsgard y Kat Dennings), algo que creo que funcionó para la película. Había mucho humor que encontramos en el material de la Tierra, que es lo que quería Ken realmente. Estas películas pueden, creo yo, tener a veces una tendencia a ser demasiado serias. Aunque esta tiene partes así, hay un sentido del humor en ella.

Sobre el papel que tendrá Thor en Los Vengadores:

Es una familia bastante disfuncional, ¿no? Teniendo en cuenta los cómics, diría que todos son muy solitarios por diversos motivos. Porque todos son muy diferentes, ya sea Hulk o Iron Man. Estén o no rodeados por gente, hay una sensación de soledad. Creo que a medida que empiecen a unirse, se irán dando cuenta, ‘Hey, quizás no seamos tan diferentes’. Pero en cuanto a la película y los planes de Joss, su punto de vista y cómo va a juntarlos… aún es muy pronto para mí. Solo he tenido una conversación al respecto.

Sobre si se ha reunido con Robert Downey Jr. o Chris Evans, y si se compenetrarán bien en la película:

Sí, nos las arreglaremos.

El actor también ha hablado para MTV, obviamente sobre Thor, y comenta que ya ha visto la película.

Ya la he visto, sí. Es fantástica. Estar así de cerca de algo, es casi siempre muy duro verte a ti mismo, pero la película es tan impresionante en algunos aspectos que me enganchó como si fuera un miembros del púbico, y eso es una buena señal. Literalmente, el traje pesaba sabe Dios cuántos kg. Era pesado. Y este es un personaje que tiene toneladas de historias, 40 o 50 años, y una base de fans establecida. Es un dios y muchas otras cosas que le hacen insoportable e irresistible.

También he oído rumores. Marvel es muy protectora con lo que podemos y no podemos decir, así que tengo que tener mis labios sellados.