Matthew Vaughn habla sobre X-Men: Primera Generación y se revela una escena de Azazel

IGN ha publicado hoy una serie de comentarios realizados para el portal por el director de X-Men: Primera Clase, Matthew Vaughn, además de detallar una escena en la que Azazel ataca el misterioso cuartel general de los Hombres de Negro (se puede ver unos segundos en el tráiler).

Esto va a ser muy diferente. Lo que estoy haciendo nadie lo ha hecho antes en ninguna película de superhéroes. Es James Bond, es un thriller político y es una película de los X-Men. No es como las otras películas de los X-Men, algo que creo que es importante. Creo que necesitan otra visión, ya sabes, ¿qué hizo Batman Begins por todas esas películas de Batman? Lo necesitábamos. No digo que vaya a ser tan buena como Batman Begins, pero es el mismo tipo de actitud.

A continuación, la descripción de la escena que vieron los chicos de IGN:

Cuando llegamos, Vaughn estaba rodando una escena de acción que consistía en un asalto al cuartel general de los Hombres de Negro.

La secuencia en cuestión giraba en torno a un grupo de hombres de Shaw, liderados por Azazel (Jason Flemyng) luchando contra un equipo de guardas de seguridad antes de atacar las habitaciones de recreo.

En el interior, cunde el pánico entre un grupo de jóvenes mutantes, entre los que se incluye a Raven (Jennifer Lawrence), Hank (Nicholas Hoult), Angel (Zoe Kravitz), Darwin (Edi Gathegi), Alex (Lucas Till) y Cassidy (Caleb Landry Jones).