Ray Stevenson se ha reunido con Marvel para repetir como Punisher

El último actor que ha interpretado a Punisher en la gran pantalla habla para The Playlist sobre un posible regreso al mundo de Frank Castle, esta vez bajo la dirección de Marvel. Además, también habla sobre transformarse en gordo para interpretar a Volstagg en Thor.

Sobre las reuniones con Marvel para tratar el destino de Frank Castle:

Hemos hablado un poco. Nos hemos reunido para hablar sobre ello. Me encantaría hacerlo. Definitivamente podemos traer de vuelta a Frank Castle al cine. Creo que acaban de recuperar los derechos, que los tenía Lionsgate.

En efecto, los derechos sobre Punisher están de vuelta en manos de Marvel. ¿Pero se tratará de una película? Porque no olvidemos que se ha dicho que están preparando una serie para televisión sobre el personaje.

Sobre su papel como Volstagg, uno de los Tres Guerreros en Thor:

Tengo un acuerdo para tres películas. Mi agente dijo que la gente no me reconocería. Y yo le dije que me importaba un bledo. ¿Quién más me iba a ofrecer la oportunidad de ponerme un gran traje de gordo y sobreactuar? Y le dije a Ken Branagh que estaba nervioso, y él me contestó que no podía ser verdad. Así que dije que vale, que metería mis pies en el río de la sobreactuación. Y él me dijo que confiara en él, que había nadado  muchas veces en ese río y que lo disfrutaría.